AIR REVOLUTION

La respuesta es el viento

En ciclismo, el aire es tu principal rival.
Por eso nuestra I+D se centra siempre en la aerodinámica del casco, estudiando la corriente de aire y las turbulencias para garantizar a los atletas y ciclistas aficionados una ventaja real y constante. La necesidad constante de explorar nuevos límites en el rendimiento tiene una solución clara. En el viento.

El alma de las aerodinámicas

El enfoque principal de cada nuevo proyecto de Air Revolution siempre se ha centrado en los flujos aerodinámicos, reimaginando, reinventando y persiguiendo constantemente el mejor rendimiento también en términos de ligereza, ventilación, tecnología y diseño.
Cuando desarrollamos nuestros modelos nos inspiramos en las formas más aerodinámicas, un laboratorio que lleva millones de años funcionando: la naturaleza. 
Un punto de partida que luego analizamos, probamos y desarrollamos gracias a los más innovadores modelos de análisis y simulaciones virtuales. A partir del desarrollo virtual luego completamos y finalizamos todas las pruebas en las galerías de viento reales con nuestros ciclistas profesionales.
Todo ello para garantizar a los ciclistas la forma más natural de correr hacia el futuro.

Hemos ido más allá del túnel de viento

La colaboración con los profesionales siempre ha formado parte del ADN de LIMAR, y LIMAR fue la primera empresa en patrocinar a un equipo ciclista completo.
Las recomendaciones de los campeones que llevaban y probaban los cascos durante las carreras, permitieron desarrollar cascos basados en las necesidades reales de los ciclistas profesionales, extremadamente exigentes en cuanto a comodidad, ventilación y, sobre todo, rendimiento.

Con 35 años de experiencia, Limar combina aerodinámica y ventilación en sus cascos de alto rendimiento. Gracias a Limar Tech y al efecto Venturi, sus diseños permiten una gran entrada de aire sin afectar la aerodinámica, manteniendo la cabeza fresca y cómoda. El resultado es una gama de cascos con un nivel de confort y rendimiento nunca antes visto.