Omnius Fast (pista)
ELITE SERIES
Nuestros ingenieros desarrollaron la Omnium Fast con un enfoque en las competiciones en pelotón en la pista. La Omnium Fast se basa en el éxito de la Arena Fast, pero con una geometría ajustada, diseñada específicamente para ofrecer una maniobrabilidad y capacidad de respuesta óptimas en un pelotón. Con tubos aerodinámicos, un manillar de nuevo desarrollo y flip chips en la horquilla, la Omnium Fast es la bicicleta más adecuada para cada prueba del ómnium: la carrera scratch, la carrera tempo, la carrera de eliminación y la carrera por puntos.






Colaboración con Belgian Cycling
Gracias a la colaboración con Belgian Cycling, los ciclistas de pista belgas dieron su opinión sobre la bicicleta. A largo plazo, todos correrán con bicicletas Ridley. Con Lindsay De Vylder como embajador ideal, la Omnium Fast se destaca. De Vylder ganó el campeonato mundial en esta disciplina el año pasado. Los campeones merecen la mejor bicicleta.


Geometría para pruebas en equipo
En eventos en equipo, donde los movimientos rápidos determinan el ritmo, la capacidad de respuesta es clave. La Omnium Fast tiene una geometría ágil y reactiva, con un ángulo de dirección más pronunciado para mayor maniobrabilidad en el pelotón.
Nuevo manillar
El manillar de la Omnium Fast es aerodinámico y vanguardista. Su ancho máximo es de 35 cm, el mínimo permitido por la UCI. Mide 30 cm en la parte superior y 33 cm en la parte inferior. El reach es de 105 mm y el drop de 120 mm.
Incluye pequeñas "astas" para una posición más aerodinámica, similar a los mandos de freno en una bicicleta de ruta. Un revestimiento rugoso mejora el agarre, equilibrando aerodinámica y control.


Tubos aerodinámicos
El diseño aprovecha las normas UCI de 2022, que permiten una relación 8:1 en los perfiles. Esto permite tubos más largos y estrechos, con una conexión optimizada entre tubo superior, tubo de dirección y tubo diagonal.
Flip Chips
La Omnium Fast incorpora flip chips en la horquilla para ajustar la conducción. En la posición adelantada, el trail es más corto y la bicicleta responde con mayor rapidez. En la posición trasera, la conducción es más estable. Estos ajustes son fáciles de cambiar.
